Quienes sómos

INMAN SERVEIS DEL VALLES S.L.U

Como Empresa INMAN SERVEIS DEL VALLES, nos caracterizamos por ser una gran empresa en nuestro sector. Estamos englobados por el GRUPO INMAN, eso quiere decir que estamos cualificados y autorizados a determinados tipos de trabajo profesional, para ofrecer a nuestros clientes o empresas determinados servicios.

Nuestra seriedad y responsabilidad es lo que hace principalmente ser profesionales en el ámbito laboral. Satisfaciendo las demandas de nuestros clientes, para en un futuro poder seguir ofreciéndoles nuestros servicios.

GRUPO INMAN

Dentro del Grupo INMAN, encontraremos varias empresas juntas. Para así dar diferentes servicios que realizamos en cada sector.

Como INMAN SERVEIS DEL VALLES, somos una Empresa Instaladora y Autorizada dentro de la Comunidad de Catalunya y la Región. Regulada de acuerdo al vigente Reglamento e Instrucciones Técnicas Complementarias de nuestro sector. Que ofrecemos todos nuestros servicios de Electricidad, Fontanería, Calefacción, Aire Acondicionado y Climatización, Gas, Altas de Suministros, Telecomunicaciones e Instalaciones y Mantenimientos.

Llevamos más de 20 años dedicados a todo tipo de servicios descritos anteriormente como profesionales del sector.

Realizamos presupuestos, vendemos materiales homologados e instalamos directamente sin intermediarios. Consiguiendo así reducir costes y poder ofrecer los mejores precios del mercado a nuestros clientes.

Reformas JOMA

Otra Empresa es, Reformas JOMA; nos caracterizamos como empresa que está relacionada con INMAN SERVEIS. La función y servicios que ofrecemos como Profesionales son la Construcción, Reformas, Rehabilitaciones, Carpintería, Pavimentos y Pintura.

Realizamos todo tipo de Obras en Viviendas, Locales, Naves Industriales, Comercios, etc. Estamos cualificados y formados para resolver cualquier frente que se tenga que realizar.

Realizamos presupuestos de todo tipo, vedemos y obtenemos el material directamente. Sin empresas externas comercializadoras para reducir el mayor coste de cada tipo y poder ofrecer mejor precio.

INMO SERVEIS

Otra empresa reciente es, INMO SERVEIS, dedicada al Sector Inmobiliario. Caracterizada por las demás empresas que nos engloba. Dedicándose únicamente a la Compraventa, Alquileres, Gestión de comunidades, Tasaciones, Peritajes Judiciales e Hipotecas. Llevamos cualquier tipo de propiedad a la venta para conseguir así satisfacer lo que el cliente nos pide.

Estamos formados profesionalmente en dicho sector. Siempre efectuando la máxima claridad a nuestros clientes y queden satisfechos.

Servicio 24h

Presupuestos Gratis

Profesionales

  • Obtenga un 10% de descuento en el primer servicio.
0
Años de Servicio​
0
Horas de Servicio​
0
Clasificación de Estrellas
0
Tiendas Abiertas​
Empresas colaboradoras
unnamed